Erika Montes

Facebook

Síguenos aquí para estar al día de las ultimas novedades y noticias de Medicine Guidaí

WhatsApp

Dejanos tu comentario en nuestro WhatsApp

Instagram

Siguenos en Instagram

Mi Historia

Erika Montes

Comencé con 18 años a formarme como coaching, más exactamente en el área empresarial. Trabajé durante muchos años en el mundo de los negocios, desempeñándome en diferentes puestos; comercial, encargada, directora, jefa, líder, coaching… y todo ello me ha servido para conocer cómo nos movemos los seres humanos.

Años más tarde me formé con diferentes técnicas y herramientas profesionales, en el camino me reencontré con Libre, un ser humano maravilloso que me recordó una técnica milenaria, El Olvidado Arte de Lavar los Pies, también tuve el placer de conocer a Carmen y a Federico que me enseñaron a trabajar con la mente y a utilizar el Control Mental en la sanación, conocí a Carmencita, una gran maestra en Arquetipos, quien me enseñó a trabajar con esta herramienta maravillosa.

Me formé con la Fundación Claudio Naranjo el programa S.A.T. (estudio de la personalidad), Medicina Germánica, Emobiología, Registros Akáshicos y un largo etc., hasta llegar a la técnica de la Psicoterapia Transpersonal, donde se mira al ser humano desde otra perspectiva, con un enfoque más amplio que el que tiene la psicoterapia ortodoxa.

Estoy incursionando en medicina Tibetana y me he formado como terapeuta en Bioresonancia Cuántica.

Todo esto me ha permitido ayudar al paciente en como manejar y abordar diferentes situaciones en su vida, tanto si son enfermedades físicas como si son emocionales. Llevo años trabajando en España e Italia, donde he tenido el placer de acompañar a muchísima gente en su proceso.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que de una manera u otra me habéis enseñado, ayudado o formado. También quiero agradecer a todas esas personas que confiaron en mí para acompañarles en su proceso. Y agradecerte a TÍ, a VOSOTROS, esos INVISIBLES que llegan incluso sin ser llamados, que siempre están ahí, siempre están aquí … A MI LADO.

 

Erika Montes.